• Viernes, 25 de Mayo de 2018

EL ESCÁNDALO DE LA UNIVERSIDAD DE TETUÁN

Tetuán: Estudiante admite haber mantenido relaciones sexuales con un profesor para obtener mejores notas

* Se trata de un testimonio de gran importancia que viene a agitar aún más las aguas en torno a la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuán.

foto:bladi
foto:bladi

Se trata de un testimonio de gran importancia que viene a agitar aún más las aguas en torno a la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuán.

En una entrevista con el periódico Assabah (La Mañana), una estudiante confiesa que entró en  contacto con el profesor de matemáticas y lo sedujo para animarle a revisar al alza su nota. La joven, de 19 años, obtuvo una nota de 0/20, la máxima.

Después de los intercambios en Facebook, mantuvieron relaciones en Martil, así como en la oficina de otro profesor universitario. La estudiante admite que a cambio de sus favores sexuales obtuvo mejores calificaciones. En la entrevista, la estudiante revela que varias compañeras suyas  también habían decidido "dar el paso", por lo que entraron en contacto con el profesor. 

El protagonista de la historia se encuentra detenido, se enfrenta a cargos muy graves: "asalto indecente contra personas bajo su autoridad, tráfico de influencias y  acoso sexual", lo que podría acarrearle una condena de 20 años de prisión.