• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

SUCEDIÓ EN TIMNAR, CERCA DE LA CIUDAD DE ESSAOUIRA

Marruecos: Un gendarme muere mordido por una cobra cuando intentaba subir a un árbol para cazar con su radar a los automovilistas

* Según el sitio web ledaily.ma, el agente actuó así para tener una mejor visibilidad de los automovilistas en una carretera nacional, su intención era colocarse  en la parte superior del árbol  con su radar bien dispuesto.

Según el sitio web ledaily.ma, el agente actuó así para tener una mejor visibilidad de los automovilistas en una carretera nacional, su intención era colocarse  en la parte superior del árbol  con su radar bien dispuesto.

En Marruecos es muy normal que los agentes se pertrechen en sitios poco visibles para medir la velocidad de los conductores y así multarles. Una práctica habitual en ellos es posicionarse detrás de los pilares de los puentes.

Desafortunadamente para él y para su familia  perdió la vida al ser mordido por una cobra, el veneno se extendió rápidamente por su cuerpo causándole la muerte.

Las mordeduras de Cobra son muy comunes en Marruecos. A principios de mes un encantador de serpientes perdió la vida después de ser mordido  por su propia  serpiente mientras daba un espectáculo en Rincón de M'diq, ciudad a 20 kilómetros de Ceuta.  A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios,  nada pudo  hacerse para salvarle.