• Sábado, 17 de Noviembre de 2018

LA INVESTIGACIÓN SIGUE ADELANTE

Detenido un profesor de la Universidad de Tetuán por el escándalo de buenas notas a cambio de sexo

* Arrestado el viernes, está acusado de atentar contra “el pudor de las personas usando su autoridad, también por tráfico de influencias y acoso sexual”, según un comunicado de la  Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

foto:bladi
foto:bladi

Arrestado el viernes, está acusado de atentar contra “el pudor de las personas usando su autoridad, también por tráfico de influencias y acoso sexual”, según un comunicado de la  Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

La investigación condujo al descubrimiento de varios mensajes de texto de naturaleza sexual intercambiados con tres estudiantes y el profesor, así como otros "a través de las nuevas tecnologías de la comunicación."

El caso estalló la semana pasada cuando un ex estudiante había acusado a un profesor de la Universidad Abdelmalek Essaadi, de Tetuán,  por  proponer buenas notas a cambio de sexo.

En la ciudad de Tetuán se han manifestado una gran cantidad de estudiante pidiendo el fin de estas prácticas. La ciudad se ha volcado con los estudiantes. Muchos sectores de la sociedad tetuaní animan a los estudiantes a denunciar cualquier tipo de abuso.

La joven había publicado capturas de pantalla de su relación con el profesor, así como otros mensajes del profesor detenido por haber chantajeado a otras estudiantes.