• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

EL DIRECTOR GENERAL PIDE CITA PARA VER AL DELEGADO DEL GOBIERNO Y AL PRESIDENTE DE LA CIUDAD

Sofitel abre sus puertas a los ceutíes

Según ha podido saber RedCeuta, el director general de Sofitel, Noury Saladin, por medio  de sus representantes en Ceuta,  ha presentado escrito en la Ciudad  y en la delegación del Gobieno solicitando cita para explicar en detalle las excelencias del nuevo hotel Sofitel Tamuda Bay, ubicado en la entrada de la ciudad de Rincón de Mdiq,  junto al palacio Real, y cuya inauguración oficial  se prevé para los próximos días. El director general quiere poner a disposición de las autoridades y ceutíes en general  todos los productos y servicios que ofrece el nuevo  hotel, que cuenta con los más altos estándares de calidad. Otra de las cosas es invitar a las autoridades al acto de inauguración.

 

http://www.accorhotels.com/8216
http://www.accorhotels.com/8216

En la carta se dice “…El hotel Sofitel Tamuda Bay es uno de los proyectos empresariales  más importantes acometidos en la zona en los últimos años, por lo que sus beneficios sociales y comerciales deben alcanzar y favorecer a todos los habitantes de la región, incluidos los ceutíes…”

 

El hotel cuenta con 104 habitaciones y 9 suites. Salones para eventos de empresa, bodas y otras celebraciones. Restaurante (Le Marche des Saveurs), con especialidades de gastronomía marroquí, francés y mediterránea. Los bares Kouadzi y Lobby, con una decoración realmente excepcional . Spa con equipamiento de última generación y bebidas détox en sala relajación. Playas y piscina climatizada. Discoteca con los últimos avances tecnológicos, así como diversos servicios de muy alta calidad, a descubrir.

La experiencia Sofitel Luxury Hotels, gama a la que pertenece el nuevo hotel, empieza en el vestíbulo, gracias a una decoración característica y a un personal atento y a una excepcional combinación de elementos que facilitan el poder sentirse en casa y lejos de ella al mismo tiempo. Continúa en sus sugerentes restaurantes y bares, donde chefs y barmans apasionados se afanan en presentar las mejores  especialidades francesas acompañadas de lo mejor de la cocina local y mediterránea.

Accor Hotels cuenta con más de 4.000 hoteles repartidos por el mundo. Es el primer grupo hotelero de Europa.  Ofrece más de 15 marcas de hotel: Sofitel Legend, Sofitel Luxury, Pullman, Adagio Premium, Grand Mercure, Novotel, Ibis, y muchos más, todos ellos conocidos por su gran calidad.

Desde los hoteles de lujo Sofitel de clásico estilo francés o la colección MGallery boutique de Sofitel, hasta los históricos Sofitel Legend, pasando por los novedosos SO Sofitel. Cada miembro de la familia Sofitel comparte una auténtica pasión por hospitalidad de lujo y el arte de vivir franceses. Cada marca Sofitel ofrece una fascinante gama de experiencias únicas desarrolladas en torno a los cuatro pilares que definen la esencia de la familia Sofitel: aceptar y honrar la cultura local; presentar lo mejor de la gastronomía complementada por las técnicas clásicas francesas; la dedicación al arte del bienestar; y un reconocimiento perpetuo al diseño clásico y contemporáneo.

Con el nuevo hotel Sofitel Tamuda  Bay,  los ceutíes podrán descubrir  el arte de vivir y la calidad de vida franceses mezclados con la fascinante cultura y costumbres locales. Podrán celebrar bodas, comidas de empresa, conferencias, así como multitud de encuentros de carácter social, cultural y comercial, todo ello con un servicio sofisticado y un estilo contemporáneo.  Sofitel ofrece una combinación chic de elegancia minimalista y belleza exquisita junto con la excelencia culinaria francesa y la hospitalidad entendida desde un punto de vista cultivado.