• Sábado, 17 de Noviembre de 2018

DESDE HOTEL IBIS HASTA ADUANA BAB SEBTA

Los porteadores con vehículo bloquean los accesos a la aduana desde primeras horas de la tarde

* El aviso de la Delegación del Gobierno corrió como la pólvora  entre todos los porteadores, y ya desde el viernes el ambiente empezó a calentarse en el universo comercial de Castillejos, especialmente en los canales encargados del avituallamiento, que no son otros que nada menos que 6000 vehículos listos para cargar lo que haga falta.

unnamed 3 ok
unnamed 3 ok

El aviso de la Delegación del Gobierno corrió como la pólvora  entre todos los porteadores, y ya desde el viernes el ambiente empezó a calentarse en el universo comercial de Castillejos, especialmente en los canales encargados del avituallamiento, que no son otros que nada menos que 6000 vehículos listos para cargar lo que haga falta.

Esta tarde, en una clara acción de descontento y sin precedentes, se lanzaron a primera hora de la tarde para bloquear todos los accesos a la aduana, pillando desprevenidos a todos los agentes de policía. Los porteadores, perfectamente organizados, ocuparon toda la calzada haciendo tres carriles, lo que obligó a los demás vehículos a tomar la calzada contraria.

Algunos porteadores consultados por RedCeuta mostraron su descontento con las nuevas medidas anunciadas por Delegación, manifestando al respecto que bloquearan toda la aduana si  se les impide  pasar como de costumbre

Se espera un lunes complicado, pues Carta verde tienen todos, no así coincidencia entre conductor y titular del vehículo, por lo que muchos se han proveído de autorizaciones. Un lunes complicado. Seguro.