• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

MÁS TRANSPARENCIA, EXIGE EL MDYC

El MDyC exige la apertura de las Bolsas de Empleo

* El  Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exige al Gobierno de  Vivas la apertura de todas las bolsas de empleo existentes en la actualidad en el Ayuntamiento,  empresas y organismos municipales.

El  Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exige al Gobierno de  Vivas la apertura de todas las bolsas de empleo existentes en la actualidad en el Ayuntamiento, empresas y organismos municipales.

Según denuncia el  MDyC, las bolsas de empleo existentes tienen una antiguedad de  diez años y las necesidades de contratación del Ayuntamiento se han elevado, por lo que el MDyC entiende que "dada la antigüedad de las bolsas se deben abrir para dar oportunidad de acceso a los y las ceutíes y tengan la posibilidad de acceder a un trabajo, aunque sea temporal".

El MDyC entiende que la "transparencia es fundamental en un estado democrático de derecho, y la información es el pilar de esa transparencia", por lo que exige que, "como no ha hecho TRAGSA con la contratación de 60 personas para la encomienda que pagamos todos los y las ceutíes, el Desgobierno del Sr. Vivas haga pública la apertura de estas bolsas  para que cumplir con el principio de igualdad de oportunidades".