• Viernes, 20 de Octubre de 2017

FINLADIA OCUPA EL PRIMER PUESTO

Las mujeres marroquíes, las más bellas del mundo árabe

* Así lo certifica una encuesta realizada por el sitio Ranker, de  Estados Unidos, que posiciona a Marruecos como el país árabe con las mujeres más bellas, sin embargo, Marruecos ocupa el puesto número 30 en términos de belleza en el mundo.

Así lo certifica una encuesta realizada por el sitio Ranker, de  Estados Unidos, que posiciona a Marruecos como el país árabe con las mujeres más bellas, sin embargo, Marruecos ocupa el puesto número 30 en términos de belleza en el mundo.
Los países de todo el mundo no solo son conocidos por sus bellos paisajes, cultura, folkore, etc., sino también por la belleza de sus mujeres. Un activo  importante para la buena salud de
todo país que se precie como tal.
La web Ranker.com pidió a miles de usuarios de internet que eligieran el país en el que viven las mujeres más bellas.  La encuesta, realizada  entre  64 países,  reveló, y no es de extrañar, que las mujeres más bellas son las del norte de Europa, siendo las  finlandesas las que ocupan  el primer lugar, seguidas  por las noruegas   y las suecas.
Marruecos, por su parte, se sitúa en el rango 30 en el listado general. Una clasificación que le valió el primer lugar entre los países árabes. Túnez está en el puesto 31; Líbano, en el 37; Argelia y Egipto, los que peor suerte cosechan.

Ya sabe, si gusta de la belleza árabe y de su embrujo, no dude en acercarse a Marruecos.